martes, 15 de enero de 2013

Train. Drive by


5 comentarios:

  1. profe me encanta esta cancion y te recomiendo :

    tanto,el beso . esas de pablo alboran y tambien de yenifer lopez,pastora soler,alejandro sanz,david bisbal,david de maria,melendi,rosario malú,antonio orozco....
    a mi no me gusta la musica moderna me gusta este tipo de musica jejeje

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria que pusieras la de te pintaron pajaritos en el aire y la de segio contreras me estas matando ¿sabes q la banda verdadera q toka esa cancion es la banda de las tres caidas la q toka mi tio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas faltas Cristina... profe deberías bajar nota por escribir con faltas los comentarios

      Eliminar
  3. Me gusta mucho esta canción, también hay otra de Train "Hey soul sister"

    ResponderEliminar