lunes, 26 de octubre de 2020

TAREAS DE INGLÉS 6º PARA LA SEMANA DEL 19 AL 23 DE OCTUBRE

 


ACTIVIDADES PARA 6º

 

Día 1

 

§  Pupil’s Book (PB), página 10:

 

o   Copiar el cuadro de Look!

o   Estudiar las palabras del ejercicio 8.

o   Leer el ejercicio 9.

o   Ejercicio 10: hacer oraciones con las palabras que vienen, diciendo qué harás en el campamento.

 

§  Activity Book (AB), página 6.

 

§  Internet:

 

o   Liveworksheets. En la lupa donde pone búsqueda avanzada: English 6º. Otra vez en la lupa: like, love and hate. Vienen muchas fichas. Todas son interesantes. Haced las que más os gusten. Se hace click luego en terminado y en corregir la actividad. Os dan la nota. Son actividades motivadoras y atractivas.

 

o   https://www.youtube.com/watch?v=uS0UfFPPTy8 Ejemplos de like, love y hate + ing.

 

Día 2

 

§  Pupil’s Book (PB), página 11:

 

o   Actividad 13: haz preguntas y respuestas sobre lo que harás en el campamento.

 

§  Activity Book (AB), página 7.

 

o   Ejercicio 12: imagínate que estás en un campamento. Haz oraciones que sirvan para ti. Te las puedes inventar. Lo importante es que estén bien en inglés.

 

§  Internet:

 

o   Liveworksheets. En la lupa donde pone búsqueda avanzada: English 6º. Otra vez en la lupa: present simple. Vienen muchas fichas. Todas son interesantes. Haced las que más os gusten. Se hace click luego en terminado y en corregir la actividad. Os dan la nota. Son actividades motivadoras y atractivas.

 

o   https://www.youtube.com/watch?v=wtTAdfyejH0. Con este divertido vídeo vamos a repasar el presente simple.

 

Día 3

 

§  Pupil’s Book (PB), página 12:

 

o   Leer el cuento y buscar las palabras que no sepáis en wordreference, solo aquellas que sean imprescindibles para entender la historia.

 

§  Activity Book (AB), página 8.

 

 

§  Internet:

 

o   Liveworksheets. En la lupa donde pone búsqueda avanzada: English 6º. Otra vez en la lupa: will. Vienen muchas fichas. Todas son interesantes. Haced las que más os gusten. Se hace click luego en terminado y en corregir la actividad. Os dan la nota. Son actividades motivadoras y atractivas.

 

o   https://www.youtube.com/watch?v=L7y43hYxSkc&t=91s Aquí nos explican muy bien cómo utilizar “will.”

 

______________________________________________________________

 

 

 

§  Todos los listenings los haremos en clase.

 

§  Se pueden hacer todas las actividades que queráis de liveworksheets, pero mejor que sean de los contenidos que estamos trabajando ahora.

 

§  Los vídeos de youtube se deben escuchar muchas veces, para que los aprendamos bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario